Liga MX

Dicen que golpeaba a los jugadores y Ricardo La Volpe confiesa lo que pasó tras perder ante Argentina

Ricardo La Volpe confiesa qué es lo que pasó tras ser eliminados en el mundial de Alemania, ante la selección de Argentina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe dirigía los destinos de la selección nacional de México en el Mundial de 2006, cuando el Tri tenía uno de los equipos más fuertes. Era un cuadro que ilusionaba, que genera gran expectativa y que pintaba para grandes objetivos dentro de la cita, pero un gol en tiempo extra tiró todas las ilusiones.

El equipo de Ricardo la Volpe jugaba bien, tenía una gran dinámica en la defensiva por lo que nunca se vio a ese cuadro tirar la pelota, sino siempre dominar y llegar al arco con un juego de nivel. Esta selección le hizo un partido de gran nivel a Argentina, pero aquel gol de Maxi Rodríguez acabó con con la ilusión. 

En entrevista para T Y C Sports, el entrenador explicó que lloró cuando entró al camerino, contrario a lo que se pensaría con sus antecedentes, incluso retando a los golpes a jugadores mexicanos, como por ejemplo el caso que pasó con Cuauhtémoc Blanco y su pelea.

El entrenador señaló que lloró de impotencia, al no poder resolver una serie que estaba favorable para ganar, pero todo se cayó con el gol de Rodríguez. La Volpe reconoció que fue un error de marca, que estaba trabajado y que es su responsabilidad, al igual que la de Gonzalo Pineda. 

El entrenador así confesó que el vestidor estaba destrozado por el gran juego que se hizo pero tras ello, la FMF decidió no renovar el proceso del entrenador. 

 


Más noticias