Liga MX

Dos Tuca Boys fuera: Siguen pasando para atrás la pelota y Miguel Herrera ya pide dos refuerzos que los reemplacen

Dos jugadores no comprenden que ahora el sistema de Tigres es el ataque, en lugar de pasar la pelota atrás. No comprendieron en la pretemoparada y ahora Miguel Herrera busca nuevos elementos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos Tuca Boys serían sacrificados. El tema del dinero no importa, sino la parte deportiva y por ello el entrenador Miguel Herrera consideró que se debe buscar dos refuerzos en zonas clave de la U. El tema ya no pasa por la competencia, sino porque los jugadores no cambian en la parte de lo táctico.

Un proceso de 10 años no se puede borrar así de fácil, por lo que los elementos que también estuvieron con Ferretti han demostrado en la pretemporada que no comprenden la nueva filosofía de juego que quiere poner el entrenador Miguel Herrera. Esto quedó evidenciado en el juego ante el Austin.

Guido Pizarro y Francisco Meza son dos casos que preocupan. De acuerdo al informe del Judas Tigres de Miguel Arispe, la zona que más preocupa a Miguel Herrera es la defensa y la zona de centro campistas, que no está del todo completa. El entrenador incluso pondría dar salida a estos elementos, debido a que no lo han convencido. 

Tigres así buscaría un defensa y un centro campista de corte, con proyección, ante el bajo nivel que demuestran estos deportistas. Miguel Herrera así sacó esta conclusión con respecto al nivel de juego que mostraron y la falta de deportistas en estas zonas en donde el DT mira debilidades. 

Esta sería la primera decisión tras la pretemporada en donde Tigres se ve bien en ofensiva pero en la parte de atrás deja muchas dudas. 

 


Más noticias