Liga MX

El jugador más sobrevalorado de la selección de México, según José Ramón Fernández

Fuerte crítica de un comunicador que ha vivido de cerca la historia deportiva de México y distingue entre talento y un producto inflado por la prensa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández es uno de los máximos críticos del seleccionado mexicano, por la estructura que maneja y por el tema del poder mediático que representa la FMF y sus nexos con Televisa. Por ello, el tema de la crítica fuerte, incluso en el tema de los seleccionados.

Por ello, Joserra no se guardó nada al momento de la crítica a un deportista que a criterio del comunicador es un deportista sobrevalorado que es más producto para atraer dinero, en lugar de ser un verdadero aporte para el seleccionado nacional de México en sus eventos. 

Para Joserra Javier Hernández es un deportista que no da la talla en la selección, que no se lo necesita y no entiende por qué cierto sector de la prensa quiere ponerlo en el seleccionado nacional de México. La crítica se enfocó en dejar ver que no es el mejor jugador de México, lo tildó como hablador y como un desubicado. 

Esta es la crítica para un deportista que nunca ha dado el salto de calidad en los clubes en los que estuvo, razón por la que incluso los fanáticos dicen que no trascendió aunque jugó en la élite. 

Por ello, Joserra coincide en el tema del no llamado de Chicharito al seleccionado nacional de México, todo por su falso ego y los problemas que genera. 

 


Más noticias