Liga MX

Golpe de autoridad de Solari: Renato Ibarra se quedaría en Club América y manda a volar a un refuerzo de Baños

Se queda en el nido. Renato Ibarra tiene casi todo listo para seguir en la institución y de paso Santiago Solari mandaría a volar a un refuerzo que trajo Baños.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El golpe de autoridad del entrenador Santiago Solari. El estratega es el que arma el equipo, el que sabe qué necesita y en qué posiciones reforzar y no el director deportivo, que quiso tomar un rol protagónico en las Águilas, llevando a jugadores que no han rendido y sigue en la misma práctica. 

Por ello, el entrenador argentino dio el ok para que Renato Ibarra se quede en el club y de paso también para mandar a volar a uno de los refuerzos de bajo nivel que trajo el director deportivo como una apuesta pero que no terminó por cuajar en las Águilas y ahora se iría por la puerta de atrás.

El periodista Rubén Rodríguez en Récord, expuso el tema de la posibilidad real de que permanezca en la institución americanista tras su 'castigo' por el tema extra deportivo que lo complicó y que incluso puso en duda su continuidad en la carrera deportiva que tenía en México. 

Rodríguez explicó que el tema de su permanencia en Coapa está ligada a evitar un pago de despido, por ello, el tener a un elemento así en la sub 20, o despedirlo no está dentro de los planes del equipo, por lo que se usará a ese activo que puede darle grandes sorpresas al América.

Con esto, el tema queda concreto, Renato Ibarra tiene contrato y se quedaría en el club para ser un real aporte y así se le pueda dar las gracias a Niciolás Benedetti, quien será la baja en la parte de los extranjeros. 

 


Más noticias