Liga MX

Le llegó el karma: David Luiz y el desconocido equipo que lo firmó, tras lesionar a Raúl Jiménez

El desconocido equipo que se la juega por el defensa que lesionó a Raúl Jiménez, cuando estaba en Wolves.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le llegó el karma a David Luiz. El jugador fue el directo responsable de la lesión del mexicano Raúl Jiménez. Ahora, el futbolista defensa central de la selección nacional de Brasil, tendría un nuevo equipo, pero ya lejos de la élite y de Inglaterra, donde consideró seguir en su momento. 

De acuerdo al informe de The Sun, el jugador brasileño tendrá un nuevo destino pero en un club desconocido que lo firmaría para que juegue en la Primera División del Fútbol de Turquía. El club Adana Demirspor lo firmaría para la siguiente temporada. En el equipo también está el futbolista Mario Balotelli.

David Luiz fue el responsable del golpe que tuvo el jugador mexicano que lo dejó sin actividad desde el 20 de noviembre del 2020, cuando se registró el hecho. Ahora, Jiménez estaría a punto de volver a las canchas en un juego amistoso, mientras Luiz llega a este desconocido club. 

El mexicano por su parte, se prepara para el regreso a las canchas tras semanas complicadas en donde incluso se mencionaba un posible retiro del mexicano, por lo compleja que resultó la lesión y la posibilidad de que no exista una real recuperación del deportista mexicano. 

El karma le llega al futbolista de Brasil, que truncó la carrera del delantero mexicano que ahora ve de lejos la Copa Oro y es uno de los elementos necesarios dentro del seleccionado. 

 


Más noticias