Liga MX

Lionel Messi se baja el sueldo para jugar en el FC Barcelona y la diferencia con lo que le ofrece el PSG a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi tendría arreglado todo con el FC Barcelona y tendría una diferencia en su salario

Por Javier Vaca

Lionel Messi tendría arreglado todo con el FC Barcelona y tendría una diferencia en su salario
Lionel Messi tendría arreglado todo con el FC Barcelona y tendría una diferencia en su salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente habrá humo blanco entre Lionel Messi y FC Barcelona quien está moviendo todas sus fichas con tal de amarrar al delantero argentino. Desde España se confirma que la Pulga fichará por 5 años con los culés pero tendrá una reducción significativa en su salario.

Lionel Messi luego de varias charlas con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habría accedido a la reducción del 50% de su salario con tal de mantenerse en el equipo, pero el tiempo de contrato variaría debido a que antes se hablaba de 10 años, dos activos, dos más en la MLS y 6 como embajador. 

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

Pero dada la reducción salarial, Lionel Messi solo firmaría por 5 años según reportan medios españoles. El reciente campeón de la Copa América ya no ganaría los más de 70 millones de euros que percibía netos en el club, sino que tendría solo 35 mde, sin embargo, si los objetivos se cumplen recibiría 20 millones más por logros.

Es decir que podría lograr los 55 millones de euros sin problemas, siendo un salario aún mayor para el de Cristiano Ronaldo que en Juventus percibe 31 millones de euros, y quien tiene pensado renovar por un año más con el cuadro italiano. También tiene una oferta del PSG donde el salario no supera los 30 millones de euros.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias