Liga MX

No es dinero: Christian Martinoli y la condición que le pone a Emilio Azcárraga para trabajar en Televisa

Christian Martinoli le pone una condición fundamental a Emilio Azcárraga para aceptar su oferta de trabajo en Televisa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores narradores de la Liga MX es sin duda Christian Martinoli quien ha sido uno de los gestores para dar una imagen única a TV Azteca deportes, por ello en más de una ocasión Televisa ha querido llevarse a Martinoli para Chapultepec.

De acuerdo con el mismo Christian Martinoli, la relación que tiene con los dueños de Televisa es muy buena incluso en más de una ocasión el famoso periodista ha aparecido con personajes icónicos de la competencia. De ahí que Emilio Azcárraga ha querido llevárselo para apoderarse de todo el mercado joven.

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

Sin embargo, Christian Martinoli en entrevista para ESPN, confesó que bajo dos condiciones se marcharía de TV Azteca, la primera es que lo echen de su trabajo y la segunda es armar un proyecto con Luis García, compañero de micrófonos en TV Azteca. De es manera saldría.

Lamentablemente, Emilio Azcárraga solo podría cumplirle la segunda de ellas, puesto que no le gusta meterse en conflictos con la cadena rival, pero no pierde la esperanza de en algún momento ver a Christian Martinoli relatando un parrido para su cadena.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias