Liga MX

No juega ni la mitad de Hirving Lozano pero saltaría como titular por presión de Televisa

El reemplazo de Hirving Lozano sería impuesto por Televisa

Por Javier Vaca

El reemplazo de Hirving Lozano sería impuesto por Televisa
El reemplazo de Hirving Lozano sería impuesto por Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana tendrá su segundo partido por Copa Oro sin la presencia de Hirving Lozano. El jugador del Napoli luego de su lesión ante Trinidad y Tobago será la gran ausencia el resto del torneo  y Gerardo Martino tiene que echar mano de lo que tenga en el Tri.

Inicialmente se planteó la idea de jugar con el juvenil Efraín Álvarez, jugador de LA Galaxy que es del agrado del Tata para la selección mexicana, pero en la última práctica sorpresivamente apareció otro elemento como reemplazo del Chcuky, que obliga a cambiar otro elemento más en la cancha para que haga presencia en el terreno de juego.

De acuerdo con la información de TUDN, Gerardo Martino moverá toda la banda izquierda donde incluiría a Jesús Gallardo en lugar de Oswaldo Rodríguez y dejaría adelante por la banda en lugar de Hirving Lozano a Orbelín Pineda, jugaor que no ha tenido buen rendimiento pero se gana la titularidad para enfrentar a Guatemala.

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

La presencia de Orbelín Pineda cae de sorpresa para la hinchada que no ven al extremo de Cruz Azul con nivel para sostener todo el encuentro. Sin embargo, todo sería para promocionar al jugador en vista que no quiere quedarse en el Máquina cementera y la idea es mostrarlo, según el reporte de W Deportes.

Tal parece que desde la interna la selección mexicana como la televisora que comanda los derechos de televisión quieren ‘dar una mano’ a Cruz Azul para que venda al jugador. Ahora la Máquina con el título se ha convertido en l nuevo negocio de los medios de comunicación.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias