Liga MX

Para firmar por TUDN: Álvaro Morales y el compañero que quiere para llegar a esa cadena

El compañero que quiere el comunicador Álvaro Morales para aceptar una oferta de TUDN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales es una de las máximas figuras de la televisión. El comunicador, quien se denomina el líder de la industria, en su momento sonó para salir de ESPN y habrían ofertas para tenerlo ya que es un comunicador mediático que puede elevar el tema de raiting de la empresa. 

En entrevista para Toño Valdéz, el panelista de ESPN expuso el tema de su salida. El comunicador señaló que no se ha sentado a analizar ofertas, pero que si se diera, consideraría que hay un elemento clave para que él pueda generar debate y rainting, por lo que lo considera. 

En la entrevista, Morales expuso que le gustaría que Jorge Pietrasanta sería el compañero de fórmula. Morales expuso que se hace un buen equipo, por su fanatismo obsesivo por Chivas y que lo necesita para encender el debate tanto en en la mesa como en las redes sociales. 

Morales es una de las figuras de ESPN y se habló de una salida del comunicador, cuando se ausentó de la pantalla chica, aunque ahora se habla de una posible salida del comunicador, al ser una de las piedras en el zapato de algunos panelistas como David Faitelson o José Ramón Fernández. 

Morales así considera que si se va de ESPN, pediría que se concrete el regreso de Jorge Piertrasanta a una cadena en donde ya tuvo un pasado. 

 


Más noticias