Liga MX

Quería firmar por club América y lo rechazaron, ahora Michael Arroyo tiene un nuevo trabajo lejos de las canchas profesionales

Michael Arroyo es una de las figuras que pasó por Club América. Sonó su nombre para reforzar al club pero ahora tiene un nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras que pasó por el Club América, con una pegada espectacular y que ayudó a forjar la historia de gloria del Club América. Michael Arroyo es una de las contrataciones que sorprendió en el americanismo por su velocidad, por su trabajo en el mano a mano y por el disparo de media distancia que tiene. 

Ahora Michael Arroyo, tras ser ignorado por el club América para firmar un nuevo contrato, ahora tendrá un nuevo trabajo lejos de las canchas profesionales. El Micky, como lo conoce la afición americanista, no encontró equipo en Ecuador, tampoco se dieron ofertas del extranjero y optó por el llano. 

De acuerdo al informe de Fichajes Liga Pro, el jugador ecuatoriano ahora mueve la pelota en un equipo amateur, en concreto en el club Naranja Mecánica, que juega en Guayaquil, ciudad en donde Arroyo hizo base y sigue sus días tras no recibir ofertas en concreto. 

El deportista ecuatoriano así sigue en actividad tras su separación de Barcelona, club con el que tenía contrato pero las condiciones del deportista bajaron, por lo que el club prefirió sacarlo. El Micky así sigue con su carrera en búsqueda de un nuevo equipo que lo firme. 

Arroyo fue pieza clave en el título de Club América en aquella final ante Tigres. El ecuatoriano marcó dos goles en la final de CONCACAF LIga de Campeones. 

 


Más noticias