Liga MX

Amaury Vergara busca una sociedad con Saúl Álvarez y la nueva función que tendría Canelo en Chivas

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, buscaría una sociedad con Saúl Álvarez y tendría una función específica en el Rebaño.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habría realizado una oferta para comprar Chivas según detalló el reporte de Telemundo Deportes. Al parecer la oferta del boxeador mexicano es de 300 millones de dólares con los que podría tomar injerencia en el Rebaño como dueño.

La familia Vergara no estaría dispuesta a ceder el equipo por más crisis que tenga el plantel. Su orgullo podría complicar una futura venta. Sin embargo, Amaury Vergara estaría dispuesto a negociar con el Canelo sobre la venta de acciones en una sociedad estratégica.

De acuerdo con W Deportes Radio, la postura de la familia Vergara es no vender al equipo, pero buscarían inyección de capital donde Saúl 'Canelo’ Álvarez podría aportarlo. La idea es que la fama que mantiene el pugilista, así como sus empresas aporten la imagen de Chivas.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Es decir que Amaury Vergara seguiría al frente y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encargaría de la parte de mercadotecnia y las relaciones públicas, como un vicepresidente operativo en donde salga en las fotos con los nuevos refuerzos o cuando le toque disputar una pelea use pantaloncillos rojiblancos.

Se desconoce si Amaury Vergara y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tuvieron su primer acercamiento, pero si quiere aportarle un dinero y ayudar a su equipo, de seguro el boxeador no dudará en ayudar. Según Forbes, Chivas tiene un valor de 311 millones de dólares, siendo el equipo más caro de La Liga MX.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias