Liga MX

Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

Giovani dos Santos está en Guadalajara y estas condiciones tiene para fichar por el Rebaño.

Por Javier Vaca

Giovani dos Santos está en Guadalajara y estas condiciones tiene para fichar por el Rebaño.
Giovani dos Santos está en Guadalajara y estas condiciones tiene para fichar por el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos sigue sin equipo tras la salida del América y se mantiene con la esperanza de que uno de los clubes mexicanos levanten la mano por sus servicios. Tras no renovar con los azulcremas, el jugador quedó como agente libre por lo que sólo debe negociar su salario. 

Varios equipos han sonado como posibles para Gio dos Santos, pero todavía no tiene oferta formal. El jugador en estos días visitó Guadalajara, levantado muchas sospechas sobre qué club de la ciudad tapatía pudiera buscar sus servicios. Atlas rechazó la renovación de Renato Ibarra justamente por falta de dinero, dejando a Chivas como posible destino de Dos Santos. 

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

El Rebaño podría ficharlo, desde la parte económica tendría posibilidades si negocia con algún sporsor, pero además de esto Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, pondría otras condiciones, una de ellas con la conducta del jugador. Es bien sabido que en anteriores ocasiones se vio involucrado en varios escándalos extra cancha. 

La siguiente condición tendría que ver con la parte física. Sin ponerlo a nuevas lesiones, la idea es que haga un trabajo muy exigente y que se entregue a cada entrenamiento, pues no quieren otro Oribe Peralta en Chivas. 

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias