Liga MX

Christian Martinoli hizo más en un minuto de transmisión que Enrique Bermúdez y demuestra que es el mejor

Sin necesidad de narrar tanto tiempo, Christian Martinoli le demostró que en un minuto, es un narrador deportivo que también puede generar espectáculo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En un minuto, Christian Martinoli demostró por qué es el fenómeno mediático en la parte deportiva, tanto en la transmisión del juego de México vs Guatemala, como en la parte del espectáculo, con el Toluco y la joven que apareció en el estadio de Dallas y que se hicieron virales. 

En redes sociales se empezó a dar un debate sobre qué transmisión es mejor. La mayoría de usuarios señalaban que se debería agradecer que Christian Martinoli y Luis García sean creativos en el tema de buscar momentos de espectáculo o historias, con las que la transmisión es entretenida.

En el México vs Guatemala, mientras cierto sector prefiere la parte formal de Enrique Bermúdez, Christian Martinoli se sacó de la galera el tema del paisano mexicano y la gringa, dos personajes que se hicieron virales. En un minuto, Martinoli describió esta historia del Toluco y la Güera. 

El juego tuvo que suspenderse por algunos minutos, pero el recurso que muestra Martinoli para improvisar en estos temas extra deportivos y de espectáculo, que sin duda generan controversia. Este tipo de historias son el plus que genera el comunicador y por las que Televisa busca su fichaje. 

Así, en un minuto, Christian Martinoli hizo más por la transmisión del juego que Enrique Bermúdez en lo que hizo en el canal de al frente, que aún guarda el formalismo. 

 


Más noticias