CONCACHAMPIONS 2021

Concachampions 2021: ¿Cuándo se juegan las semifinales del torneo? Fechas, días y horarios

La Concachampions es el certamen continental más importante de la parte norte y centro de América. Los equipos más poderosos de esta zona geográfica se disputan el título que decide quién es el mejor del año. A continuación, te enterarás en qué días y horarios se juegan las semifinales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:15

La Concachampions 2021 entró en su tramo final, y espera por la finalización de la Copa Oro 2021 para comenzar los preparativos de su reanudación. Hay 3 equipos de la Liga MX que se disputan el título, asegurando al menos 1 finalista para representar a México en este importante certamen. El predominio de los aztecas en la competencia es notorio, ya que solamente quedó un solo rival de la MLS en la última instancia antes de la final.

La semifinal de la Concachampions 2021 se avecina, y tanto América como Cruz Azul y Monterrey ambicionan llevarse este torneo. Los de Santiago Solari intentarán utilizar la experiencia europea del entrenador, así como el peso histórico de una institución modelo en el mundo. Por el lado de la liga de los Estados Unidos, solamente quedó Philadelphia para intentar cortar con la avanzada de México sobre el título.

Más de la Concachampions: quién reemplazó a Javier Aguirre

Santiago Solari le dará la chance a muchos juveniles. Fuente: (El Universal) 

Cuándo se juegan las semifinales de la Concachampions 2021

Monterrey vs. Cruz Azul y América vs. Philadelphia se jugarán ambos el lunes 9 de agosto. Los partidos de vuelta, que definirán a los finalistas de la Concachampions 2021, se disputarán el miércoles 15 de septiembre. Se trata de una oportunidad muy importante para los 4 equipos, que quieren consagrarse ganadores de un torneo que otorga un premio muy importante en materia económica, y además la chance de disputar el Mundial de Clubes.

Cómo llega Cruz Azul a la semifinal de la Concacaf Champions

Cruz Azul viene de ser campeón del Guard1anes 2021, cortando una racha de más de 20 años sin poder consagrarse en la Liga MX. La Concachampions 2021 servirá de oportunidad para agrandar esta etapa ganadora, y añadirle más historia a unas vitrinas que cerca estuvieron de añadir una Copa Libertadores en el 2001. La Máquina está intentando conservar a la mayoría de sus elementos, para no complicarle la vida a Juan Reynoso.

Cómo llega América a la semifinal de la Concacaf Champions

América estuvo a punto de perder a Roger Martínez, quien fue pretendido por Boca Juniors. Sin embargo, el colombiano se quedará en las Águilas para disputar la Concachampions 2021. Santiago Solari necesitará de Sebastián Córdova para que conduzca el equipo, ya que no contará con Giovanni Dos Santos entre sus filas, quien no había rendido, pero que contaba con una experiencia sumamente útil.

Cómo llega Monterrey a la semifinal de la Concacaf Champions

Rayados de Monterrey quedó en la cuarta posición en el Guard1anes 2021, lo cual no lo hace un rival menos peligroso en esta Concachampions 2021. El equipo en cuya delantera se encuentra Rogelio Funes Mori, hoy en la Copa Oro 2021, tendrá la oportunidad de demostrar que es candidato, tal como lo considera el periodismo junto con el Cruz Azul.

Cómo llega Philadelphia a la semifinal de la Concacaf Champions

Philadelphia Union se encuentra tercero en la conferencia del este de la MLS. No se trata de un equipo que tenga mucha historia internacional, pero sí que ha ganado en rendimiento durante los últimos meses, y eso es algo que quiere desplegar en las semifinales de la Concachampions 2021.

Valorar noticia