Liga MX

Cristiano Ronaldo y la razón por la que pidió la camiseta de Club América y dónde la tiene ahora

Cristiano y la razón por la que pidió un jersey de las Águilas, todo por un tema que consideró importante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del fútbol mundial y que en su momento pidió la camiseta del Club América. Cristiano así se decidió en tener esta prenda de vestir, todo por un tema que lo posiciona en el radar del fútbol, pero no por el tema deportivo, sino por la inversión que hace. 

Ronaldo en su momento pidió un jersey del club América y quien se lo entregó fue el jugador mexicano Moisés Muñoz. El ex portero de las Águilas, en entrevista para la Cotorrisa, reconoció que Cristiano le pidió el jersey y esto se debió a que Moi le generó admiración y respeto en ese partido del Mundial de Clubes.

Moi accedió a entregar la camiseta, aunque no sabía si recibiría el jersey más cotizado por todos los deportistas del mundo, ya que Cristiano provoca admiración. Así se concretó la entrega de la camiseta, que ahora reposa en el museo de CR7 ubicado en Madeira, ciudad donde creció. 

Así fue como Ronaldo pidió la camiseta del Club América y la tiene en uno de sus sitios que le genera rentabilidad, por las visitas en su museo, que contiene todos los objetos preciados del delantero, ex Real Madrid, donde consiguió grandes premios con el club blanco. 

Cristiano Ronaldo así pidió el jersey del Ame, tanto en la parte deportiva lo vio como un reconocimiento, así como un producto que también sirve para dar realce a su museo. 

 


Más noticias