Liga MX

De valer 100 MDD y costar más que Cristiano Ronaldo, el nuevo precio de Raúl Jiménez

Raul Jiménez se encargó de presentar el nuevo uniforme de Wolves. De valer 100 millones, ahora su precio se fue en picada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento, se habló que Wolves le puso una cláusula de 100 millones de dólares al jugador Raúl Jiménez. El delantero mexicano vivía un romance con el gol, en la temporada 2018-2019, las cosas iban por buen puerto y eso desencadenó en que se logren 27 anotaciones. 

Pero la lesión que le provocó David Luiz terminó por complicar al futbolista mexicano, quien a más del problema físico, también afronta un problema de superar los miedos y de poder jugar sin complicaciones al momento de chocar y de tratar de buscar la pelota de fútbol. 

Ahora, de acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio del jugador mexicano se desplomó. De valer más que Cristiano Ronaldo, ahora el mexicano tiene un valor de 28 millones de euros. Así se fue a la baja el precio del jugador mexicano, quien sonó incluso para firmar por Juventus. 

El deportista en la actualidad fue utilizado para promocionar los nuevos uniformes de los Wolves y se espera que tenga actividad en los juegos amistosos que Wolverhampton tiene pactado. Se espera que la recuperación del delantero avance al 100 por ciento y así no tenga problemas para seguir su carrera.

En Inglaterra existe el antecedente del jugador Bryan Mason, quien volvió tras un año de una lesión similar pero no pudo regresar al campo de juego. 

 


Más noticias