Liga MX

Dispuesto a vender a Chivas: El dinero que pide Amaury Vergara para soltar al club ante ofertas de Carlos Slim y Saúl Álvarez

Los fanáticos de Chivas consideran que la solución es vender el equipo y que llegue un dueño que sí se preocupe del equipo. Vergara ya sabe cuánto pedir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está en crisis. El club mexicano no tiene para refuerzos, pasa un momento complicado y no hay una solución a corto plazo. Por ello, los fanáticos del Guadalajara consideran que la venta es el único camino para cambiar el manejo malo que se ve en el club. 

En los últimos días sonó que hay ofertas, tanto de Carlos Slim como de Saúl Álvarez, dos personajes reconocidos en el deporte mexicano. Por ello, en el caso de Canelo, se habló de una oferta de 250 millones pero que no habría sido considerara por el dueño del club.

El tema parece complicado, ya que la marca Chivas se devaluó tras los problemas que existen en la parte legal, esto derivó en que se destine grandes cantidades de dinero para resolver el problema judicial que enfrentó a Jorge Vergara y Angélica Fuentes, situación que dejó a Vergara Madrigal sin tanto dinero. 

De acuerdo a El Universal, el consejo de Chivas ya le pidió vender a la institución por lo que se consideraría el tema, pero desde la parte económica hay una petición puntual. Jorge Vergara ya lo había explicado en su momento. En la entrevista en Fútbol Picante, Vergara Madrigal explicó que se contrató una consultoría para que avalúe al club.

De acuerdo al resultado, el precio de todo lo que significa Chivas, llega a un valor de 800 millones de dólares, un precio que no sería negociable. Este sería el impedimento de comprar una marca que ha ido en bajada y que los Vergara se empeñan en recuperar el dinero que invirtieron al poner esta cantidad impresionante. 

 


Más noticias