Liga MX

El jugador más cag... de México y que no le gustaba entrenar según Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe y el jugador que considera como el más cag... de México y que no le gustaba entrenar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe movió el avispero al manifestar estas palabras y calificar de manera directa a un jugador mexicano, al que tildó como cag... y sobre todo lo que le molestaba es que no entrenaba y por ello no se podía trabajar en la parte deportiva, porque le faltaba físico. 

Esto afectó su carrera y la relación que tuvieron, debido a los constantes roces, que comenzaron desde la primera etapa del entrenador argentino en las Águilas del América. Así fue como Blanco confesó que el jugador que no le gustaba entrenar y era un cag... era Cuauhtémoc Blanco.

En la entrevista en T Y C Sports, el ex entrenador del Tri explicó que una de sus más grandes peleas fue con el Divo de Tepito, todo por el tema deportivo y la falta de capacidad en la parte física, algo que exigía el entrenador para estar a la altura del seleccionado nacional. 

El ex seleccionador de México reconoció que esta bronca empezó desde la etapa en el América y recordó el festejo en el que Blanco se le acostó al frente, para mostrarle que estaba allí y que había talento para exportar, pero La Volpe nunca lo vio así y siempre pensó que había que trabajar. 

Por eso el ex entrenador del Tri, en su momento, lo dejó fuera del mundial de Alemania 2006, al argumentar que necesitaba de otros elementos para poder afrontar ese torneo. 

 


Más noticias