Cruz Azul

El jugador que le llenó el ojo a Juan Reynoso y dejaría en la banca a Jonathan Rodríguez en el Campeón de Campeones

Juan Reynoso dejaría en la banca a Jonathan Rodríguez para dar paso a la revelación de la pretemporada de Cruz Azul.
jueves, 15 de julio de 2021 · 23:08

Jonathan Rodríguez regresó con todas las energías desde Uruguay para enfrentar el Campeón de Campeones con Cruz Azul, sin embargo, el delantero partiría desde la banca por decisión técnica de Juan Reynoso quien durante la pretemporada encontró al reemplazo perfecto para el Cabecita.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el estratega peruano no quiere arriesgar el delantero charrúa que, si bien no tuvo actividad en la Copa América, hizo trabajo de entrenamiento y lo quieren dosificar. Por ello, Juan Reynoso lanzaría en el ataque a Santiago Giménez con el delantero que le llenó el ojo.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Se trata de Walter Montoya. El jugador argentino ha tenido un despertar interesante con la máquina en este proceso de pretemporada. Para Reynoso es importante que la gran mayoría de jugadores tenga actividad y dentro de esto ya tiene sus hombres fijos. El argentino calza justo en el perfil que quiere el DT peruano.

Este domingo, se disputa el Campeón de Campeones entre León y Cruz Azul. Este partido será en suelo norteamericano y contará con aforo completo para disfrutar de una gran final, donde ambos equipos podrán contar con sus respectivos jugadores sudamericanos, quien en un inicio estaban aislados.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia