Liga MX

El reemplazo de Sebastián Cáceres sería la joven revelación de la Copa América

Santiago Solari no quiere quedarse disminuido en la defensa y mandarían a traer al defensa revelación de la Copa América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el interés que tiene el Leicester City por Sebastián Cáceres del Club América, la directiva del cuadro azulcrema empieza a buscar un refuerzo de calidad para reemplazar al que quizás es el único defensa que le ha respondido satisfactoriamente a Santiago Solari.

Con la limitación de los cupos de extranjeros, la posibilidad de quedarse solo con dos defensas centrales, luce compleja, sobre todo por la carga de partidos que tendrá América en este semestre donde enfrentará también la Liga de Campeones de la Concacaf.

Medios argentinos aseguran que desde México han sondeado al defensa que fue revelación de la Copa América, el joven de 19 años, Piero Hincapié, aunque es de nacionalidad ecuatoriana, el defensa central ha hecho su carrera profesional en Argentina y cumple con el perfil que le gusta a Santiago Solari.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Actualmente, Piero Hincapié milita en el Club Atlético Talleres en la Superliga argentina y tiene algunas ofertas desde Europa debido al buen desempeño que tuvo con la Selección de Ecuador en la Copa América. Hincapié se enfrentó a los dos finalistas y se volvió una de las complicaciones para los delanteros brasileños y argentinos.

Según el portal Transfermarkt, Piero Hincapié es seguido también por la Lazio, Real Betis y el Bayern de Múnich en Europa. Un defensa con mucha proyección, tal como llegó en su momento Sebastián Cáceres y que ahora estaría próximo a llegar a la Premier League.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias