Liga MX

El refuerzo ex AC Milan que Club América cerraría si concreta la venta de Cáceres por 20 millones y queda para los Solari Boys

El primer jugador que cerraría con Club América si se concreta la venta de Sebastián Cáceres por 20 millones, tiene pasado AC Milan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América busca refuerzos. En ese sentido, el club de Coapa buscaría la venta de Sebastián Cáceres por 20 millones de dólares y esto derivaría en que haya dinero para refuerzos. El Leicester City le daría la mano al Ame para traer refuerzos y uno de ellos tiene pasado en el AC Milan. 

En ese contexto, el club intensifica las negociaciones para vender al central y que así llegue dinero fresco para los refuerzos. Un central, un volante y un delantero serían las prioridades para lograr que el equipo dé el salto de calidad y pueda estar en mejores condiciones en el torneo.

Por ello, el América tendría el dinero para firmar a Gianluca Lapadula, ex jugador del AC Milan, seleccionado peruano y una de las figuras de ese equipo en la Copa América, donde el combinado de la franja sangre logró el cuarto lugar en la cita continental más importante de América. 

La idea es buscar la venta de Cáceres con el fin de que haya 20 millones. El precio de Lapadula en el mercado es de 3.5 millones de euros, una cifra que alcanzaría para tener al delantero y también sumar elementos que el entrenador Santiago Solari tiene dentro de sus consideraciones. 

El jugador italiano peruano es una de las grandes joyas que dejó ver esta Copa América, en su momento tuvo un paso por el AC Milan y ahora suena fuerte para llegar a Club América. 

 


Más noticias