Club América

El sueldo que Gianluca Lapadula pide para firmar con el América ahora que lo quiere Santiago Solari

El delantero italiano Gianluca Lapadula interesa al América y pediría una fuerte suma de dinero para aceptar ser Águila
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:51

El nombre de Gianluca Lapadula ha sido vinculado con el América. De acuerdo con TV Azteca, Santiago Solari ha solicitado al delantero ítalo-peruano que milita en el Benevento de la segunda división de Italia. El atacante sudamericano destacó en la Copa América como uno de los goleadores del torneo.

Según la fuente en mención, el panorama para inscribirlo sería dejar por fuera a Federico Viñas o Nicolás Benedetti, tan solo para que embone el delantero de 31 años que ha militado en la liga italiana destacando en el AC Milan. Su precio no es muy alto y accesible para que el América efectúe la compra del ofensivo.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

Una de las condiciones que tendría el delantero ítalo-peruano es un salario similar al que tiene en Italia, 2 millones de dólares, algo que podría demorar su fichaje dado que América ya haría una inversión alta por su carta pase. América podría recibir algo de dinero tras la venta de Sebastián Cáceres al Leicester City, pero no es nada seguro.

Aunque Santiago Solari se interesó mucho en el atacante peruano, si no reduce sus pretensiones salariales, va a ser muy complicado que el América pueda ejercer una compra directa por él. De momento el DT argentino cuenta en el ataque con Roger Martínez y Federico Viñas puesto que Henry Martín está en los juegos olímpicos.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia