Liga MX

El único que siente la camiseta del TRI es un extranjero: los 3 troncos que defraudaron y no merecen estar más en la selección pese a la victoria

El argentino anotó dos de los tres goles en el encuentro ante Guatemala

Por José Francisco

El argentino anotó dos de los tres goles en el encuentro ante Guatemala
El argentino anotó dos de los tres goles en el encuentro ante Guatemala
Síguenos enSíguenos en Google News

El Tata Martino fue criticado por seleccionar a un naturalizado en vez de un mexicano, pero en este encuentro el argentino demuestra por que fue seleccionado de Gerardo Martino, siendo el hombre gol del encuentro y por demás teniendo un gran desempeño.

Desde el encuentro con Trinidad y Tobago esta demostrando por que es digno de defender los colores del Tricolor. El argentino realizó paredes y rompió la defensa solida que de los trinitarios tenían. Cada que tuvo una oportunidad aprovechó para sacar disparos dentro y fuera del área. Casi al final del partido, le anularon un gol por estar en posición adelantada.

Más contenido el Futbolero: La razón por la que Carlos Salcedo nunca saldrá del Tri y es uno de los mimados de Martino

Hoy su desempeño no esta por debajo de lo fue en el compromiso ante Trinidad y Tobago, ante Guatemala Funes Mori muestra una vez más por que es un recurso valioso en la selección, el argentino tuvo un desempeño muy bueno, ya que estuvo contribuyendo con la distribución de el balón dentró del área, controlando el balón y recortando, generando así juagadas peligrosas que pudieron ser gol.

Guatemala se porto a la altura los primero minutos de encuentro, su defensiva estuvo muy fuerte, pero ante ello, Rogelio logró desmarcarse de sus defensores, buscaba quedar aislado, para poder generar goles, asistencias y buscó la distribución sin salir de su zona, en el prime tiempo tuvo 3 jugadas de peligro y un gol.

En el segundo tiempo logro filtrar un pase dentro del área, generando aún más peligro para la cancha rival, más tarde al minuto 54 recibió una asistencia dentro del área que supo concretar, marcando así su segundo gol. Por otro lado en el encuentro estuvieron jugadores como Carlos Salcedo.

Más contenido el Futbolero: (VIDEO) La pareja que hizo famosa Martinolli y García en el México vs Guatemala les respondió al salir del estadio

El Titan en el encuentro con Trinidad y Tobago se estuvo equivocándose y cometiendo faltas innecesarias. El defensor se mostró desconcentrado y regalando balones. Por momentos se le vio perdiendo la cabeza aventando el balón al no estar de acuerdo con las decisiones del silbante, recibió el descanso al 52' de juego.

Hoy contra Guatemala, sucedió algo similar, se le veía muy desconcentrado y por si fuera poco tuvo un error al inició que fue grave para un defensa con su experiencia, la jugada no termino en gol gracias a Talavera. Otro jugador que que estuvo muy flojo en el encuentro fue Orbelín.

Al inicio de encuentro se mostro muy flojo, ya que al igual que en el anterior encuentro se perdió una importante a pase donde solo tenia que empujarla y no llego. Sin embargo, al final del encuentro logró meter su gol. Ya por último 'Tecatito' Corona tuvo muchas jugadas claras para meter gol y nunca concreto una, además de que no encontraba un buen pase al área. Sin duda hoy no fue uno de sus mejores partidos.


Más noticias