Tecatito Corona

Jesús Manuel Corona y los clubes de Inglaterra que pueden pagar su carta de salida

Corona ha jugado en Portugal desde hace más de cinco años donde ha conseguido dos Ligas, dos Supercopas y una Copa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 03:34

Corona, que puede jugar como lateral derecho o extremo derecho, disfrutó de una temporada impresionante con el Oporto la pasada temporada, anotando tres goles y proporcionando 13 asistencias en 48 apariciones en todas las competiciones y está atrayendo un gran interés en toda Europa.

El "Tecatito" Corona estaría en la órbita del Arsenal, según apuntan medios ingleses. El jugador mexicano sería de los preferidos por Mikel Arteta para llegar al club en este mercado de fichajes. La cantidad que deberían de pagar al FC Oporto ronda los 30 millones de euros.

Más contenido de El Futbolero: JJ Macías: Cuánto cuesta y cuál es su salario en el Getafe de España

El mercado de fichajes en Europa podría darle la oportunidad a varios mexicanos de cambiar de equipo, uno de ellos es Jesús Manuel Corona, ya que tras los rumores que apuntan a un posible interés del Sevilla y la Fiorentina, ahora también en Inglaterra apuntan a que el "Tecatito" podría llegar al Arsenal.

Trayectoria de "Tecatito" en Oporto

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, el jugador sonorense estaría en la órbita del Arsenal para llegar de cara a la temporada 2021-22. El mismo medio apunta que el entrenador del equipo, se estaría preparado ante la posible salida de Héctor Ballerín, por ello decidiría ir por el elemento del Porto.

En años pasados otro de los equipos interesados en el mexicano era el Chelsea. Hoy en día Corona es uno de los jugadores más valiosos de México y de la Liga de Portugal.  

Valorar noticia