Liga MX

José Ramón Fernández y la bronca por la que buscó los golpes con Enrique Bermúdez

Por Patricio Constante

José Ramón Fernández y el día en el que se retaron a los golpes con Enrique Bermúdez tras un picante programa.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández y el día en el que se dio una bronca en la que estuvieron involucrados el comunicador actual de ESPN y el comentarista de TUDN. Eran tiempos oscuros, en donde la rivalidad era fuerte e incluso no se podían ni saludar los comunicadores de diferentes cadenas.

En el canal de Youtube de Boser Salceo se reveló el tema, que se dio en una entrevista en donde José Ramón Fernández fue invitado a Televisa. Allí, Enrique Bermúdez tomó el tema personal y empezó a criticar en plena emisión, por unas palabras que provocaron a Bermúdez. 

En la entrevista, hubo un duelo de desafíos en la parte de las declaraciones, algo que tenía molesto a Perro Bermúdez, quien incluso se calentó en vivo con el comunicador. Tras cámara, Bermúdez sí buscó la agresión en contra de José Ramón Fernández en esa entrevista.

El tema fue por unas palabras que David Faitelson dijo en una transmisión en Azteca y eso derivó en la molestia del comunicador. Así, el jefe de Faitelson fue en defensa de su chamaco, quien quiso provocar al comunicador, quien era el Christian Martinoli en la época de los 90. 

Así se dio una de las múltiples broncas que afrontó el comunicador que mostró su tema contrario a Televisa, una de las cadenas que manipula el fútbol mexicano. 

 


Más noticias