Liga MX

La reacción de Hugo Sánchez al ver que Rogelio Funes Mori es mejor que Javier Hernández en la Selección de México

Lo de Rogelio Funes Mori en el Tri genera gran expectativa, esta fue la reacción de Hugo Sánchez, quien no quiere a los naturalizados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori muestra un gran nivel. No solo es por los goles, es por lo que aporta en ofensiva, es por lo que aporta en la parte táctica pero también en el tema del grupo y cómo se adaptó. Por ello caló en el seleccionado aunque hay a algunos críticos que no les calza la idea. 

Lo que mostró el seleccionado mexicano, aunque fue contra Guatemala, deja ver que hay un tema de funcionamiento táctico y deportivo que está cambiando el tema de cómo se trabaja en la zona ofensiva, algo que se ve mejor día tras día que el seleccionado participa en la Copa Oro.

Al respecto, Hugo Sánchez reaccionó con respecto al tema y expresó su sarcasmo con respecto al funcionamiento de Funes Mori, al señalar que solo le hará goles a estas selecciones de bajo nivel y que no trasciende en los partidos clave y puso como ejemplo lo que sucedió ante Trinidad y Tobago. 

Sánchez de nueva cuenta expuso que se pudo llamar a Javier Hernández y que se necesita a jugadores mexicanos, en lugar de extranjeros. El ex 9 del seleccionado mexicano de nueva cuenta cuestiona el tema del delantero centro del Tri, tomando los nacionalismos como bandera. 

Funes Mori así muestra el tema de su trabajo, en silencio calla críticas aunque estas vengan de uno de los mejores futbolistas de México en la historia. 

 


Más noticias