Liga MX

La reacción de Sergio Dipp al ver que Rogelio Funes Mori en dos partidos es más jugador que Javier Hernández

Rogelio Funes Mori le da una nueva dinámica al fútbol mexicano, pero había cierto sector de la prensa que pedía a gritos a Hernández, esta es la reacción de Dipp al ver que Funes es mejor que CH14.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Dipp es considerado como un fanático Chichalover que siempre pide a Javier Hernández en el seleccionado nacional de México, en lugar de Rogelio Funes Mori. Pero ahora que Funes demuestra sus cualidades, el comunicador de ESPN deja ver cómo está ahora.

Por medio de redes sociales, el panelista de ESPN muestra que no le pasa el ardor porque Rogelio Funes Mori hizo lo que Javier Hernández nunca pudo. Ser un jugador de grupo, integrarse, pero en la parte deportiva, ser un delantero con más recursos y no un caza goles. 

En ese sentido, el comunicador se pronunció y dijo que es obligación de Funes Mori ser campeón de goleo, aunque el mismo Rogelio confesó que su intención no es ser goleador sino aportar en el seleccionado nacional de México, donde hasta el momento, es el mejor elemento en ofensiva. 

Dipp fue uno de los defensores de Hernández en su carrera y fue uno de los comunicadores que sin argumentos, solo pedía a Javier Hernández por ser el goleador de la Selección y por tener 10 goles en la MLS, aunque en esa liga no se firma defensas de calidad como refuerzos. 

Así fue la reacción de Dipp, quien es el máximo fanático de Hernández, a veces sin argumentos para entender que hay momentos en el fútbol y el momento de Hernández se acabó. 

 


Más noticias