Liga MX

La tentadora oferta de Freddy Helfon para comprar Chivas y meterse a la pelea con Carlos Slim y Canelo Álvarez

Freddy Helfon quiere comprar Chivas y se mete a la pelea directa con Saúl Álvarez y Carlos Slim

Por Javier Vaca

Freddy Helfon quiere comprar Chivas y se mete a la pelea directa con Saúl Álvarez y Carlos Slim
Freddy Helfon quiere comprar Chivas y se mete a la pelea directa con Saúl Álvarez y Carlos Slim
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la predisposición que tiene Amaury Vergara de construir sociedades o que grupos inversionistas quieran apostarle a Chivas, el dueño del Rebaño tendría en la mesa otra carpeta además de Carlos Slim y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Se trata de Freddy Helfon, hincha rojiblanco y empresario mexicano.

Freddy Helfon en 2018 ya tuvo el primer acercamiento con la familia Vergara para comprar el rebaño. Es un hombre conocedor en materia de cómo se dirige un club. Helfon trabajó como consejero de Jorge Vergara en su época como presidente hasta cuando dejó de existir.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Según el portal ‘Chivas Pasión’ la idea de Freddy Helfon es llevar a Chivas a lo más alto del torneo, por ello, quiere inyectar un buen capital que podría traer hasta más refuerzos para el Rebaño. Helfon es accionista de Televisa y además dueño de la empresa Comex.

Aunque la afición no conoce mucho de este empresario mexicano, su inclinación por las Chivas es muy grande. En el 2017 se lo vio en el estadio Akron disfrutando del título obtenido por Matías Almeyda. Dentro de su plan para salvar al Rebaño estaría la fusión de empresas en las que no obligaría a vender a Vergara, sino que relegaría algunas funciones sin perder su poder, algo que le agrada a Amaury.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias