Hirving Lozano

Las posibilidades que tiene Hirving Lozano para firmar con el FC Barcelona ahora que Lionel Messi renovó

Volver a ver a un mexicano vestido con la playera azulgrana, tal como lo hizo Rafael Márquez o Giovani dos Santos, sería un gran logro para el fútbol en México.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:25

Hirving Lozano es uno de los grandes mexicanos que ha salido de tierra Azteca y pisado el viejo continente, su buen fútbol es una de las cosas que podría llevar el mexicano al club Barcelona, sin necesidad de bajar su costo, ya que la estrategia que tiene el club para mantener a Messi, podría ayudarlo a ingresar en algún futuro.

Hirving Lozano se encuentra en un constante ascenso, ya que tuvo un grandioso paso en PSV y ahora en Nápoles, por lo que su valor difícilmente se verá disminuido, hablando de su calidad futbolística, es un un hecho que es uno de los mejores mexicanos y la falta que le hace al Tricolor en esta Copa Oro es prueba de ello.

Más contenido de El Futbolero: La estrategia de FC Barcelona para fichar a Lionel Messi

Chucky tiene lo necesario para ser considerado como refuerzo para el club, una prueba de ello es que fue reconocido por su propio DT Spalletti, quien días atrás destacó el cambio de ritmo de Lozano cuando recordó el gol que dejó sin posibilidades de avanzar al Inter de Milán en la temporada 2018-2019, dirigido por Spalletti.

"¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de la Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas, después de hacer un buen partido", señalo. Lozano marcó al minuto 13 en el San Siro, 60 minutos después Mauro Icardi empató el marcador. La división de puntos dejó fuera al club italiano y avanzó el Tottenham junto al Barcelona.

Más contenido de El Futbolero: La tremenda cantidad de dinero que perdió Lionel Messi por tardarse en renovar con el club Barcelona

En Barcelona, Messi aceptó la rebaja a sus pretensiones salariales, misma que será reducida en un 50 por ciento de su sueldo, para mantenerse abajo del tope salarial que ha impuesto La Liga española, aún que no se descarta del todo la posibilidad de que tendría que aceptar una rebaja de su salario, ya que una de las estrategias es que todos los jugadores acepten una rebaja.

Valor en el mercado de Lozano

Lozano tiene aún la posibilidad de llegar con el sueldo intacto, ya que los del club tienen una estrategia, la cual es conseguir más ingresos a través de patrocinios, tarea que no es completamente fácil ya que tomará tiempo y negociación, pero de conseguir el objetivo y aparte de concretarse las ventas de jugadores, estas acciones podría abrirle las puertas al mexicano.

Valorar noticia