Liga MX

Le para el carro a Ochoa: El jugador que sí quiere a Renato Ibarra en Club América y pone en duda su continuidad

Ochoa no lo quiere, pero hay un deportista intocable, que sí quiere a Renato Ibarra y sino lo dejan en el equipo, pone en duda su continuidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra entrena en el club América, la idea es que pueda ser refuerzo para la siguiente temporada, sin embargo hay ciertas dudas sobre su permanencia en Coapa, debido al pasado que lo persigue, aunque ya no le debe nada a la justicia mexicana, que lo investigaba en su momento. 

Mientras Guillermo Ochoa, por guardar las apariencias no lo quiere, hay un jugador de los fijos que pone en duda su continuidad en el América, si es que no se le da oportunidad a Ibarra, para que sea un apoyo en el tema de la ofensiva. Por ello, pone presión, se queda Ibarra o sino buscará otro club. 

Roger Martínez es el jugador que presionaría para que se quede el jugador ecuatoriano. El colombiano ahora es uno de los intocables del club América por lo que pediría que se quede Ibarra. En redes sociales, los jugadores en su momento mostraban su amistad y su relación como amigos.

Por ello, ahora que se ve que no hay refuerzos, que puede Ibarra quedarse, Martínez se pasa por arriba de las decisiones de Ochoa y de no tenerlo en el club. Así, Martinez quien tiene ofertas para seguir en Boca Juniors su carrera profesional, deja claro el tema de la permanencia de Ibarra. 

Por lo pronto el jugador ecuatoriano sigue entrenando en las instalaciones del club América a la espera de una decisión concreta de su futuro. 

 


Más noticias