Liga MX

Lo comparan con Miguel Herrera e Ignacio Ambriz pone en su lugar al Piojo, donde más le duele

Ignacio Ambriz pasó un momento incómodo en el tema de su trabajo y de otros entrenador mexicanos y puso en su lugar a Herrera, quien siempre presumió ser mejor entrenador pero no está en Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz logró lo que pocos entrenadores mexicanos pueden hacer. El estratega llegó al conjunto de Huesca y es el entrenador que de nueva cuenta dio el salto a Europa, con el fin de triunfar, como en su momento ya lo realizó Javier Aguirre con los clubes que dirigió. 

En conferencia de prensa, al entrenador le cuestionaron sobre el tema de México y las críticas y comparaciones que se hacen con Miguel Herrera, a lo que el entrenador, con la tranquilidad que le caracteriza, abordó la pregunta y dio una respuesta que pone en su lugar a Herrera, quien en su momento cuestionó que él dé el primer paso a Europa y no el Piojo.

Al ser cuestionado, Ambríz manifestó que él no necesita callar bocas en México o en otra parte del mundo, ya que llegar a Europa es un reto que él tiene sin pensar en el dinero. Así puso en su lugar a sus críticos y sobre todo en su momento a Miguel Herrera, quien hizo de menos el trabajo de Ambriz. 

El Piojo hace una temporada estuvo en el radar del Betis, pero las cosas no se concretaron debido a que las pretensiones económicas de Herrera eran altas y el Betis consideraba que no se podía pagar tanto dinero por un entrenador que no había tenido tanta experiencia en Europa. 

Ambriz por su parte inicia este nuevo reto con el Huesca, en donde buscará regresar al equipo a la máxima categoría del fútbol de España. 

 


Más noticias