Liga MX

Los dos jugadores que condicionan su continuidad en el América si regresa Renato Ibarra

En América hay posiciones divididas sobre el regreso de Renato Ibarra

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En el América se ha generado varias posturas divididas tras el posible regreso de Renato Ibarra al cuadro azulcrema. La directiva ha querido dejar pasar el veto que tenía el extremo derecho para que pueda ser inscrito de nueva cuenta, sin embargo, no a todos les agradó la idea.

Uno de los jugadores que no le agrada para nada que llegue Renato Ibarra es Guillermo Ochoa quien no compagina con lo que hizo el jugador más allá de que haya pedido las disculpas debidas. Pero además de Paco Memo otros dos elementos no quieren ver a Ibarra en el América.

Uno de ellos es Jorge Sánchez jugador que aplica por la banda derecha como lateral y que apoyaría a Guillermo Ochoa. Sánchez no ve bien que Renato Ibarra llegue dado que le quitaría espacio por la banda dado que el ecuatoriano es de ida y vuelta.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Asimismo, Sebastián Córdova es otro de los jugadores querrían a Renato Ibarra, esto por influencia de Guillermo Ochoa que al enterarse de la noticia se ha sentado a dialogar con sus compañeros en Tokio. Ahora todo queda en decisión no solo de Santiago Solari sino de Santiago Baños, si incluyen o no a Ibarra.

La presión que puede ejercer Guillermo Ochoa sobre el resto del grupo puede hacer incluso que se condicione su continuidad en el Nido donde el mismo portero podría pararse para evitar que llegue Renato Ibarra.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias