Liga MX

Los equipos que se pelean el fichaje de Javier Aquino tras no llenarle el ojo a Miguel Herrera en Tigres

Javier Aquino no calza en el sistema que implementa Miguel Herrera en Tigres y el jugador podría recaer en otro equipo antes del inicio del Apertura.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de analizar la plantilla de Tigres a detenimiento, Miguel Herrera ha sacado a conclusión que varios jugadores se aferran al juego defensivo que tenía Ricardo Ferretti, de ir iniciar el juego desde Nahuel Guzmán. La pasada de la pelota hacia atrás es lo que no le agrada al Piojo; uno de los que mayor frecuencia tiene en esto es Javier Aquino.

El volante creativo mexicano no calza en el nuevo sistema que busca Miguel Herrera y aunque el Piojo ha intentado que cambie su modo de jugar, tal parece que se le olvida que en el banquillo ahora está otro DT y que el juego del Tuca no es similar al que pretende imponer Herrera.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

Ante esto el jugador podría quedar relegado a la banca y perderse gran parte del torneo o tiene dos opciones, intentar cambiar el chip defensivo y ganarle el ojo al Piojo o buscar equipo para el presente torneo. Dentro de las alternativas estarían dos equipos interesados en el juego de Javier Aquino.

Uno es Juárez, quien tiene de entrenador a Ricardo Ferretti y por su tiempo en Tigres lo podría acoger. Otro club que mostraría interés es Chivas, que ante la salida de José Juan Macías le urge poblar la delantera. Ahora solo resta por ver si Javier Aquino toma el camino fácil de salir de Tigres o cambia su estilo de juego.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias