Liga MX

Mientras Tigres se trajo a Thauvin, el crack de España que pide Ricardo Ferretti para FC Juárez

Ricardo Ferretti no quiere quedarse con las ganas de tener jugadores traídos desde Europa y ya pidió uno de España para FC Juárez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no realizó muchas contrataciones, pero la llegada de Florian Thauvin, vigente campeón del mundo con Francia, rompió el mercado de pases. Sin embargo, Ricardo Ferretti, entrenador de FC Juárez, también quiere su fichaje llegado desde Europa.

De acuerdo con el reporte del periodista César Luis Merlo, al parecer FC Juárez no quiere quedarse atrás en el tema de contrataciones bombas y ha pedido un delantero desde el Celta de Vigo. Se trata del Gabriel Fernández, delantero centro que podría llegar al cuadro de la frontera.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Aunque es argentino de nacimiento, lo consideran un español más por el cariño que se ha ganado tras jugar en el Zaragoza y en el Celta de Vigo. A sus 27 años también ha pasado por equipo de renombre como Peñarol en Uruguay. La idea del Tuca es que sea el revulsivo ante la lesión de Darío Lezcano.

Por otro lado, Ricardo Ferretti sabe que si quiere competir de igual a igual con el resto de planteles debe reforzar la ofensiva. Aunque se habló de una posible vinculación con Giovani dos Santos, las negociaciones con el delantero mexicano no llegaron a buen puerto.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias