Liga MX

Ni Aquino ni Pizarro: Su pasado con el Tuca lo condena, no rinde en lo físico y Miguel Herrera le diría adiós de Tigres

Por Patricio Constante

Estaba acostumbrado a no rendir en la parte física, ahora con Herrera se corre o a la banca y esto le costaría el puesto en la U.

Síguenos enSíguenos en Google News

O se corre o se pierde el puesto. Ricardo Ferretti tenía así dispuesto al club, en la parte física no había una gran exigencia, pero ahora el tema cambió. No es por ser Tuca Boy pero ahora la situación del rendimiento es un factor fundamental para que Tigres funcione con su nuevo entrenador.

Presión alta, ganar pelota desde la defensa rival, correr de arriba hasta abajo, esa es la premisa fundamental para el nuevo esquema, pero hay un jugador que desde lo físico queda a deber. Así se lo ve en las prácticas y esto haría que Ricardo Ferretti lo sentencie al mandarlo a la banca, incluso hasta bajarlo del plantel. 

En Tigres se presentaron a practicar Jesús Dueñas y Carlos González, dos jugadores que no han tenido actividad en el último tiempo, pero de ellos, Dueñas queda a deber mucho en la parte física. El jugador era un fijo de Ferretti, pero ahora el derroche en la parte del sacrificio en lo físico es fundamental y en el video publicado por Tigres, se ve al volante complicado en ese sentido. 

El mismo Dueñas, de acuerdo al Pello Maldonado, pidió su salida del club para buscar nuevos horizontes. De hecho, el contrato del jugador finaliza en diciembre 2021 por lo que se plantea la posibilidad de cambiar de aires. El deportista era uno de los fijos de Ferretti en su esquema. 

Dueñas es uno de los históricos de Tigres pero está condenado por su pasado con Tuca y seguir en su zona de confort, por lo que sería una baja de Herrera, porque no rinde. 

 


Más noticias