Liga MX

Orbelín Pineda se acordó de jugar y gracias a su gol puede hacerle ganar 9 MDD a Cruz Azul

Orbelín Pineda despertó su verdadero talento y ahora le podría hacer ganar a Cruz Azul 9 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda anotó con la selección mexicana y fue uno de los más desequilibrantes durante la victoria de Tri ante Guatemala. Aunque no cerró de buena manera su torneo con Cruz Azul, el mexicano se acordó de jugar y fue un reemplazo digno ante la ausencia de Hirving Lozano.

Tras su buen nivel mostrado estaría asegurándole a Cruz Azul cerca de 9 millones de dólares, debido a que el mexicano estaría mostrándose hacia Europa. Según Bolavip, existen algunas ofertas por Orbelín Pineda pero son solo sondeos, quien sí quiere llevárselo es Tigres.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Para la directiva de Cruz Azul es primordial arreglar la situación contractual con el jugador dado que en diciembre se termina relación con la Máquina. Si Orbelín Pineda no renueva podría salir gratis y es por ello que buscan ofertas europeas por el mexicano.

Cruz Azul le ha puesto un monto alto para que ningún equipo de la Liga MX se lo pueda llevar. Si Orbelín Pineda sigue mostrando ese nivel en la Copa Oro, sin duda será un gran aliciente para que equipos del exterior ya sea Europa o de la MLS se lo quieran llevar.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias