Liga MX

Saúl 'Canelo' Álvarez y el entrenador que traería para Chivas si Amaury Vergara decide vender

Si Canelo Álvarez compra Chivas se traería un entrenador TOP para el Rebaño.

Por Javier Vaca

Si Canelo Álvarez compra Chivas se traería un entrenador TOP para el Rebaño.
Si Canelo Álvarez compra Chivas se traería un entrenador TOP para el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Chivas es cada vez más preocupante y por ello la hinchada pide que se venda el equipo. Amaury Vergara busca alianzas estratégicas para que el club tenga capital, pero ese dinero tan solo va a las deudas que tiene el equipo, por ello, la alternativa sería ceder acciones.

Uno de los personajes públicos que buscaría una oportunidad para ayudar a Chivas es el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que en su momento señaló que podría comprar a Chivas y sacarlo de los malos resultados que tiene. Pero para que todas funcionen no solo debería entrar una nueva administración, sino un nuevo cuerpo técnico y jugadores.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Si bien el recorrido de Víctor Vucetich ha sido magnífico, con Chivas es otra cosa, quizás el Rey Midas puede calar en equipos sin mucha presión mediática, lo que en el Rebaño siempre existirá, por ello la idea sería traer a un DT que domine esa presión y gane títulos.

En ese sentido el mejor candidato es Matías Almeyda, estratega argentino que ahora está en la MLS y ha dicho abiertamente que tiene un cariño inmenso por Chivas. El Pelado podría llegar con el cambio de administración que tenga el Rebaño, el mismo que deberá traer algunos refuerzos para levantar lo deportivo.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias