Liga MX

Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Por Javier Vaca

El oscuro motivo por el que Santiago Baños perdonó a los fiesteros en el América.

El oscuro motivo por el que Santiago Baños perdonó a los fiesteros en el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ha señalado que tiene políticas muy claras de disciplina y valores, los mismos que han desechado así sin más ni más tras los hechos recientes con varios jugadores. Para muchos fue una incógnita el castigo que recibieron Nicolás Benedetti y Roger Martínez. 

Pero a la interna del Nido se habla de un indulto a los fiesteros y todo gracias a Renato Ibarra, jugador quien todo indica que regresa al América para este torneo. El jugador ya está entrenando al parejo con sus compañeros en Coapa.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Santiago Baños, director deportivo del club, habría indultado a los fiesteros tan solo para mostrar benevolencia ante los jugadores y que no critiquen el regreso de Renato Ibarra, dado que si recibían castigo y llegaba alguien que hizo algo mucho más polémico, se hubiera generado discusiones en el grupo. 

Todo parece indicar que el único sacrificado de la fiesta es Nicolás Benedetti, jugador que saldría a préstamo con el Deportivo Cali y que con su cupo Renato Ibarra podrá ser inscrito, señaló Marca Claro. De esta manera Santiago Solari tendrá el extremo derecho que esperaba. 

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias