Liga MX

César Montes en la mira del PSV y la tremenda cifra que pagaría por llevárselo

Por José Francisco

El defensa central de Monterrey podría cumplir su sueño de viajar al viejo continente y jugar en el futbol europeo

El defensa central de Monterrey podría cumplir su sueño de viajar al viejo continente y jugar en el futbol europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSV tiene en la mira al defensa central de rayados de Monterrey desde ya hace algunos meses y ya habrían iniciado las negociaciones con el equipo para que llegue de cara a la siguiente temporada, el defensa de 24 años debutó en 2015 y desde entonces es uno de los jóvenes más prometedores de la Liga MX.

 César Montes se formó desde las categorías inferiores de los cimarrones FC, hoy en día es uno de los seleccionados de México para representar sus colores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde inicios de temporada había varios equipos interesados de España, Italia, Francia y países bajos.

Según información de Axel Solis, El conjunto Eindhoven estarían muy interesado en los servicios del mexicano, y la cantidad que llegarían a pagara ronda entre los 9 millones de euros, que se traduce a 10,6 millones de dólares para ser parte del equipo de PSV. Lo que elevaría su valor en el mercado ya que actualmente esta valuado en 6 millones de euros.

En caso de concretarse su fichaje, llegaría a acompañar a Erick Gutiérrez, quien actualmente milita en el club, además sería el séptimo mexicano en vestir los colores del PSV, por este club pasaron jugadores como: "El Titan" Carlos Salcido, Maza Rodrigues, Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

 


Más noticias