Liga MX

Christian Martinoli y el especial regalo que le dio el Toluco tras volverlo el mexicano más famoso de la Copa Oro

Ni el mismo Christian Martinoli se lo esperaba; Toluco le envió un especial regalo tras volverlo famoso

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Chrisitan Martinoli luego de volver famoso al famoso Toluco con la güerita durante la transisión del partido entre México y Guatemala, recibió un especial regalo de parte del cándido personaje, Alfredo Gutierrez, el nombre real del aficionado de la selección mexicana que drifrutó de principio a fin el cotejo.

Pero no tanto así su novia, Shae Vonstein, quien todo mundo viralizó como la güerita. Tras finalizado el encuentro de la Copa Oro, Alfredo Gutierrez apareció en los micrófonos de TV Azteca para enviar saludos a los panelistas de la transmisión, Luis García, Jorge Campos y Christian Martinoli al que tambien le envió un regalito.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Según reveló diario Récord, el fanático de la selección mexicana le regaló la playera que usó aquel día a Christian Martinoli. De acuerdo con la fuente en mención ambos personajes radican en Dallas, Texas y Gutiérrez llevó a su pareja con el fin de que se divierta, pero en la camara se vio todo lo contrario.

Las imágenes que describían Martinoli y compañía generó tendencia en México quien no le prestó mucha atención al duelo entre la selección mexicana y Guatemala, pues todos querían ver el desenlace del idilio entre el Toluco y la güerita.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias