Edson Álvarez

De valer 15 MDE, el precio que Stade Rennes pagaría para firmar a Edson Álvarez, vale más que Luka Modric

El club francés Stade Rennes quiere contratar a Edson Álvarez. De pagar 15 millones de euros, el precio que pagaría el cuadro francés.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:02

Edson Álvarez suena fuerte para dejar el Ajax y firmar por otro club que lo considera como refuerzo para el inicio de la Liga de Francia. El mexicano dejó una grata impresión en el fútbol de Países Bajos, por lo que ahora se puede dar esta posibilidad que se maneja desde la prensa neerlandesa. 

Álvarez sería una de las cartas fuertes por las que apuesta el Stade Rennes para sacar al mexicano del Ajax, pero con un precio muy distinto, al que lo compró el Ajax cuando lo sacó del Club América. En ese aspecto, la prensa de ese país expuso el nuevo costo de Álvarez. 

Diario Votebal Filsten informa que el club de los Países Bajos consideraría una oferta que llegue a los 18 millones de euros, lo que en pesos mexicanos representaría un costo que llega a los 422 millones de pesos mexicanos. Esta sería la oferta que se pone en la mesa para tener a Álvarez.

El jugador mexicano vale más que el crack del Real Madrid Luka Modric (vale 5 millones de dólares) , que es uno de los mejores deportistas del mundo. Así, Álvarez puede dejar el club ante la oferta que llega desde Francia para empezar con un nuevo proyecto en la parte deportiva. Así Edson tendría su segundo club en Europa. 

El jugador mexicano salió del Club América y es uno de los canteranos que destacó en su proceso. El América en su momento recibió 15 millones de euros por el pase del jugador. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia