Liga MX

Edson Álvarez le puede dejar 9 millones de dólares al Cruz Azul de manera sorpresiva

De manera sorpresiva, Edson Álvarez ayudaría al Cruz Azul a ganarse 9 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores más buscados de la Copa Oro y desde Holanda confirman el interés del Rennes por el Machín. El volante mexicano tiene contrato con el Ajax de Holanda y gracias a esta oferta podría darle 9 millones de dólares a Cruz Azul de manera sorpresiva.

El cuadro francés ha insistido en querer pagar 21 millones de dólares por Edson Álvarez, pero el Ajax se ha negado en querer soltar al mexicano, por ello el Rennes estaría enfocando su mirada para Tokio donde Luis Romo se convierte en su plan B. esto sería una gran noticia para Cruz Azul.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Luis Romo es de 9 millones de dólares, es decir 12 millones de dólares menos de lo que oferta el Rennes por Edson Álvarez y que ahora tiene en la mira al mediocampista de Cruz Azul. Aunque no es la única opción, la idea del cuadro francés es tener un estilo que manejan ambos elementos del Tri.

Es decir, jugar como pivote, volante mixto o dada las circunstancias como defensa central. Algo que al cuadro francés le interesa mucho. En Holanda señalan que el entrenador del Ajax, Erik ten Hag, tiene contemplado a Edson Álvarez por una temporada más, algo que es muy bueno para el Machín quien fue parte del reciente título y ahora buscará protagonismo en la UEFA Champions League.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias