Liga MX

El jugador en Chivas que podría mandar a la banca a Uriel Antuna a su regreso de Copa Oro

Por Luis Aveleyra

La pretemporada en Chivas finalmente dio frutos y Víctor Manuel Vucetich podrá alinear a un canterano para sentar a Uriel Antuna por sus constantes fallas.

La pretemporada en Chivas finalmente dio frutos y Víctor Manuel Vucetich podrá alinear a un canterano para sentar a Uriel Antuna por sus constantes fallas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de mes y medio con juegos en pretemporada, finalmente en el cuadro de las Chivas del Guadalajara han encontrado un jugador que aporte con una cuota goleadora y romper la dependencia ante los futbolistas que llegaron con gran cartel, cobran una millonada pero que al final no rinden con las expectativas de la afición. 

En el último partido de pretemporada, el conjunto tapatío derrotó por 3 goles a 1 al cuadro de Pachuca, quien presentó a varios de sus jugadores titulares. Durante el desarrollo del encuentro, Víctor Manuel Vucetich alineó de titular a Carlos Cisneros, quien no defraudó y realizó un doblete con lo que le devolvió esperanza a la hinchada de Chivas y quien puso en su lugar a los millonarios en relación al siguiente valor que tiene el joven tapatío. 

Carlos Cisneros es un joven canterano del Rebaño Sagrado, que debutó en las categorías juveniles en 2013, donde su valor en el mercado es menor al millón de dólares anuales. Sin duda es un jugador experimentado con la playera rojiblanca con grandes goles con el cuadro tapatío. El torneo pasado fue cedido a préstamo al Toluca, pero a su regreso a Guadalajara en el presente verano, se ha puesto a las órdenes de Vucetich donde ha brindado buenas actuaciones y se prevé que pueda ser el jugador que sentará a Uriel Antuna, quien cobra una millonada por pocos resultados.

Más de mexicanos por el mundo: El FC Barcelona le da la mejor noticia a Héctor Herrera, se abre una puerta para su carrera en Europa

El pesimismo abundó en redes sociales con los resultados de los partidos amistosos que tuvo el Guadalajara hace algunos días. Sin embargo, con la alineación presentada ante Tuzos, Carlos Cisneros podría tomar el lugar de Uriel Antuna, quien tiene un precio en el mercado superior a los 5 millones de dólares y aún así sería un candidato para ser suplente para el próximo torneo.

El debut de Chivas será el próximo sábado 24 de julio cuando reciban al cuadro del Atlético de San Luis. Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con varios de sus jugadores que tuvo el torneo pasado debido a los compromisos con la Selección Mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos, pero se ha armado un equipo para disminuir sus efectos.

Más de Liga MX: El modo en que el América podría liberar plazas de extranjeros para fichar a Gianluca Lapadula


Más noticias