Liga MX

El seleccionado mexicano que se puso un bar como negocio, pero en lugar de obtener dinero se lo bebió

Un jugador mexicano tuvo fama, gloria y dinero, se puso un bar como negocio, pero en lugar de ganar dinero, se bebió el bar entero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Nacional de México hay muchas historias que sorprenden, entre ellas la de un seleccionado mexicano que fue mundialista, era un crack y dentro de sus inversiones, se instaló un negocio dedicado a la vida nocturna y al consumo de bebidas de moderación.

Pero en lugar de incrementar el dinero, por el tema de su negocio, el jugador terminó por beberse el bar que tenía, todo por los problemas de depresión que tenía y que lo complicaban en su plena carrera como jugador. El bar se ubicaba en Guanajuato, de acuerdo a Boser Salceo.

Carlos Peña así fue como en su momento se refugiaba en su bar en Guanajuato cuando pasaba un momento de vacas flacas. La fuente expuso que el deportista tenía este negocio pero que en lugar de sacarle rédito, el deportista acabó con su inversión en ese sitio. 

El jugador en su momento fue cuestionado en Chivas debido a que se hablaba que llegaba en estado inconveniente a las prácticas y eso afectó de manera directa su rendimiento dentro del campo de juego. Así fue como Peña, en este tramo, acudía a la ciudad en donde creció. 

Era evidente el tema de que Peña no quería salir de León y eso terminó por complicar su crecimiento como profesional, ya que talento había y mucho. 

 

 


Más noticias