Liga MX

El Toluco fue solo el inicio: El negocio que cerró Christian Martinoli y Luis García para hacerle más competencia a Televisa

La inauguración del Apertura 2021 cambió de televisora de último momento, la pelea por el rating entre Televisa y TV Azteca continuará, por ahora TV Azteca tiene el juego entre Querétaro y América
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:28

El motivo de este cambio fue decisión de Imagen TV, esto debido a que, algunos partidos programados que tenían el club de los gallos blancos son entre semana y chocarán con el noticiero estelar que está a cargo de Ciro Gómez Leyva, por tanto no se puede cambiar de horario.  

Los Gallos Blancos de Querétaro, son el equipo que transmite Imagen TV, pero este cambio no será para siempre, ya que la televisora solo decidido vender 5 de sus encuentros a TV Azteca. Las transmisiones de de estos encuentros son cuando el Club juegue como local.  

Más contenido de El Futbolero: César Montes en la mira del PSV y la tremenda cifra que pagaría por llevárselo

De acuerdo con información de Ignacio 'Fantasma' Suárez, colaborador de RÉCORD, Imagen TV le vendió los derechos a la televisora del Ajusco, para los partidos de Querétaro ante el Club de América, Chivas, León, Tigres de la UANL y Los Xolos de Tijuana, serán transmitidos por TV Azteca.  

Los encuentros que tiene Querétaro en TV Azteca

Por lo tanto el inicio del Apertura 2021 que se jugará el próximo jueves 22 de julio a las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), donde Querétaro se enfrentará al América, será transmitido por Azteca Deportes, donde Los Gallos y Águilas buscarán conseguir sus primeros tres puntos en La Corregidora, en lo que será un choque prometedor.

La dupla conformada por Christian Martinoli y Luis García ha ganado mayor reconocimiento en los últimos años. Con sus ocurrencias en el micrófono, le han puesto un sello característico a las transmisiones de Azteca Deportes y en el encuentro de México vs Guatemala, la televisora del Ajusco apenas alcanzó a los 4.8 millones de personas que escucharon la transmisión.

Aunque en redes sociales se volvió tendencia la transmisión de Azteca, gracias a la historia de amor que vivió una pareja en las gradas del estadio, Televisa afirmó haber tenido mayor público. De acuerdo con los datos de la compañía Nielsen IBOPE, los de TUDN tuvieron un alcance de 6.2 millones de televidentes durante el partido.

 

 

 

Valorar noticia