Liga MX

Hristo Stoichkov y las posibilidades que tiene Orbelín Pineda para llegar al FC Barcelona

El histórico jugador del FC Barcelona habló de las posibilidades que tiene Orbelín Pineda para que triunfe en Europa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Hristo Stoichkov en el FC Barcelona es hablar de una eminencia en el cuadro español donde dejó grandes alegrías. Ahora como panelista de TUDN analizó el futuro de Orbelín Pineda y su futuro europeo donde no descarta que pueda llegar a equipos de gran trayectoria como el cuadro culé.

Para el histórico jugador del FC Barcelona, Orbelín Pineda debe concentrarse solo en jugar, sin importar que suceda en 6 meses cuando termine su contrato. Según Hristo Stoichkov, el jugador de Cruz Azul es un profesional y una gran promesa del fútbol mexicano, que tiene el camino por delante para triunfar en Europa.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Hristo Stoichkov se refirió al momento deportivo de Orbelín Pineda pero también al apoyo que debe recibir de Cruz Azul, que si vela por el futuro del jugador puede hacerle un contrato por dos años estipulando que su salida sea por una cifra específica para que su agente con ese monto salga a negociar directamente con los equipos europeos.

Sobre que liga le calzaría mejor, Hristo Stoichkov no dudó en señalar a la liga española como uno de los mejores escenarios para Orbelín Pineda en donde el jugador debe dedicarse a trabajar para ser visto por los equipos grandes. El jugador de Cruz Azul está en buena edad para llegar al viejo continente y podría dar el salto de su vida.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias