Liga MX

La diferencia de precio entre el nuevo auto de Guillermo Ochoa y el de Hirving Lozano

Dos jugadores que son de los que más ganan en México y la diferencia de sus vehículos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos son fijos en la Selección de México, dos deportistas que han llamado la atención en el seleccionado nacional de México y que así como tienen seguidores que los defienden, tampoco se libran de la crítica en el contexto mexicano, todo por el trabajo deportivo que se hace.

Hirving Lozano tiene un salario de 4.5 millones de euros, mientras que Guillermo Ochoa gana un sueldo de 4 millones de dólares. Aunque sus salarios llegan a ser algo similares, sí hay una diferencia entre los vehículos que tienen las dos estrellas de la Selección Nacional de México. 

En redes sociales, Guillermo Ochoa dejó ver que tiene un vehículo marca Tesla. El modelo X que subió en una fotografía tiene un costo de 2 millones 300 mil pesos mexicanos. En dólares, este valor sería de 115 mil dólares. Por su parte, Lozano tiene otro tipo de vehículo. 

El jugador del Napoli tiene un coche SUV de la marca Mercedes Benz, cuyo precio llega a los 67 mil euros, que en pesos mexicanos resultaría de 1 millón 500 mil pesos mexicanos. Esta es la diferencia entre el precio de los vehículos tanto del portero como del delantero mexicano. 

Dos personajes que a su manera aportan en la Selección Nacional de México, que son figuras pero que también dejan ver el tema de los gastos en sus vehículos. 

 


Más noticias