Liga MX

Mientras Roger Martínez se pasea en un coche de 80 mil USD, el auto en el que Álvaro Fidalgo llega a Coapa

La diferencia de mentalidad entre Roger Martínez y Álvaro Fidalgo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En el América hay diferentes mentalidades en sus jugadores, dos polos opuestos son Roger Martínez y Álvaro Fidalgo. El colombiano involucrado en problemas extra cancha mientras que el español ha sido un ejemplo para los jóvenes que sueñan con vestir la playera azulcrema. Una de sus abismales diferencias estaría en el coche que usan.

En el caso de Roger Martínez, le gusta presumir su auto Chevrolet Corvette que tiene un valor de 80 mil dólares. El coche del colombiano es uno de los más apetecidos por los jugadores y suele sacarlo a pasear en su natal Colombia. Además de este automóvil el gusta andar en otros coches de lujo.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Por su parte, Álvaro Fidalgo es más recatado. Según detalla diario Récord el jugador llega en un modesto vehículo a Coapa para entrenar. Se habla de un valor de 20 mil dólares por un Chevrolet Aveo. Nada ostentoso para poder transportarse. El mediocampista español entiende que debe administrar de mejor manera el dinero con el que ayuda también a sus padres.

Dos caras distintas de la moneda, dado que a Roger Martínez le gusta alargar la noche y se lo ha visto en fiestas muy frecuentemente, mientras que Álvaro Fidalgo cuida su salud y no se desmanda. De hecho, según reveló la fuente en mención el jugador español se va a dormir temprano para evitar que el cuerpo esté cansado al otro día de entrenamientos.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias