Liga MX

Napoli pregunta por Sebastián Córdova y la millonada que le dejaría al América

Para ir a jugar junto a Hirving Lozano, Sebastián Córdova puede llegar a Italia y le dejaría una millonada al América

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova podría dar el salto para el calcio italiano gracias a las buenas referencias que ha dejado Hirving Lozano en el Napoli. El mediocampista del América ha sabido ganarse un espacio en la selección nacional. Ahora se encuentra en Tokio junto al Tri olímpico donde espera ser protagonista.

En Italia estarán muy atentos sobre el desempeño que tenga el canterano del América, en especial el Napoli, según lo reveló el ahora scouting de jugadores, Sergio Lugo, quien en entrevista para FOX Sports, confesó que en Italia preguntaron por Córdova, no solo Napoli donde está Hirving Lozano, sino otros clubes que buscan su fichaje.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Según Lugo recibió una llamada en la que le pidieron información de varios jugadores que cumplan con un perfil similar al Chucky siendo uno de los elegidos Sebastián Córdova. Aunque América no lo dejaría salir tan fácilmente. De acuerdo con Transfermarkt, el valor del mexicano es de 6 millones de dólares.

Pero el América intentaría que esta cifra se duplique con el fin de sacar una muy buena ganancia por Sebastián Córdova, jugador que en su momento también tuvo un sondeo del Manchester United. El mediocampista azulcrema tiene todo para llegar a Europa y debe entender que los juegos olímpicos son la puerta para grandes oportunidades.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias