Tigres

Nicolás López es el mejor de la era Miguel Herrera y ahora le dará un golpe bajo

Miguel Herrera recibió a Carlos González y lo contemplaría al inicio del torneo como titular, a pesar de contar con el Diente López como titular en la pretemporada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:30

Los Tigres han recibido la llegada de Carlos González, el delantero paraguayo que disputó la Copa América y que se ha puesto a las órdenes de Miguel Herrera de cara al arranque del torneo Apertura 2021. La pretemporada del cuadro felino contempló tres partidos amistosos, donde en los dos primeros se fueron en blanco ante equipos de la Liga MX y fue hasta el último cotejo donde anotaron tres goles.

En este mes de trabajo de Miguel Herrera al frente de Tigres, tuvo varias dudas alrededor de sus delanteros, tras saberse que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin no estarán presentes en el arranque de la temporada, por sus compromisos con la Selección Olímpica de Francia. Por lo cual, Nicolás López y Leonardo Fernández tuvieron la responsabilidad de llevar el ataque felino a buen puerto. 

En sus juegos amistosos, fue hasta el tercer partido ante el cuadro de Austin de la MLS cuando el Diente López se hizo presente en el marcador con un doblete en los minutos 71 y 72. Sin embargo, Miguel Herrera podría dar una sorpresa al arranque del torneo con la llegada de Carlos González y la cual seguramente causaría mucha polémica alrededor del Piojo.

La pretemporada que tuvo Tigres, no pudo marcarle gol a equipos de la Liga MX. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Lo comparan con Miguel Herrera e Ignacio Ambriz pone en su lugar al Piojo, donde más le duele

Tanto en los entrenamientos como en los partidos, el Diente López ha sido de los mejores jugadores en la corta era de Miguel Herrera. Sin embargo, esta falta de gol en los 270 minutos jugados, abre la posibilidad de ver a Carlos González de titular siempre y cuando muestre las aptitudes requeridas en esta última semana de preparación.

El debut de Tigres se llevará a cabo el próximo domingo 25 de julio cuando visiten a los Xolos de Tijuana en el primer partido oficial de Miguel Herrera con el cuadro universitario, donde tendrá que soportar las ausencias de varios de sus titulares por los compromisos con la Selección Nacional.

Más de Liga MX: Se cansó de los pases atrás de Pizarro: Tigres y el reemplazo que puede firmar, llegaría desde Europa y no es Herrera

Valorar noticia